Alexandra Izquierdo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano- PRSC- licenciada Alexandra Izquierdo , quien es miembro de directorio presidencial de esa organización, espera que antes de concluir el mes de diciembre se formalice la alianza entre el partido de la Liberación Dominicana PLD y el Partido a Reformista Social Cristiano PRSC.

Alexandra izquierdo aseguró, que ella siempre ha mantenido una postura a favor de que se reivindique la alianza entre ambas organizaciones, para mantener al Partido Reformista como una plataforma para las aspiraciones futuras de la mujer y la Juventud.

Aseguró, que se torna necesario y urgente la firma de este pacto, el cual pondría en las calles a dos organizaciones sólidamente fuertes y unificadas para hacer realidad la victoria abrumadora del presidente Danilo Medina.

La dirigente Reformista dijo sentirse muy optimista con la aceptación que tiene en el seno de esta organización la figura del presidente Medina lo cual ayudará hacer más fácil la aprobación del acuerdo en el seno de esa organización.

Siempre hemos sido reiterativos desde inicio del presente año, de la necesidad de una alianza programática entre ambas organizaciones porque entendemos que es la única manera de mantener al Partido Reformista como una organización Mayoritaria y sería lo más favorable para el país que el presidente Medina siga gobernando por el excelente trabajo que realiza a favor de la nación.