SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente perredeísta Alfredo Pacheco denunció que ha recibido maltrato del presidente Leonel Fernández y de la seguridad presidencial, al celebrar éstos una reunión a pocos metros de su residencia en Cristo Rey, provocando el cierre de la calle en donde el reside, destruyendo la propaganda política colocada en su casa y apostando guardias que impedían entradas y salidas de las residencias próximas al lugar de reunión.

“Ante este exceso de autoridad, tanto mi esposa Digna como yo, nos vimos compelidos a abandonar nuestra residencia hasta tanto terminara la reunión del presidente Fernández, de modo que pudiéramos evitar situaciones indeseadas con la guardia imperial de Don Leonel Fernández”, dijo Pacheco.

El Director Político de la campaña perredeísta dijo no entender las razones que impulsan al presidente para celebrar una reunión a tan pocos metros de su residencia, cuando la barriada de Cristo Rey dispone de varios locales de buen tamaño y mejor ubicación para tales fines.

“El presidente no puede dar un mal ejemplo a la ciudadanía, vulnerando como lo ha hecho, los derechos ciudadanos de libre tránsito y la tranquilidad de todo un vecindario, alterando el clima de paz con la presencia violenta de soldados armados impidiendo el parqueo y los movimientos a los lugareños como si se tratara de un ambiente de guerra”, enfatizó.

El ex presidente de la Cámara de Diputados se definió como un hombre pacífico y prudente, que nunca ha atropellado a nadie, mucho menos por diferencias partidarias.

Invito públicamente al presidente Leonel Fernández a mostrar respeto y consideración por los residentes en el sector