Guillermo Moreno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El partido Alianza País (AlPaís), que encabeza Guillermo Moreno, realizará mañana domingo 20  dos eventos para completar su propuesta electoral, de cara a las elecciones del próximo año.

En horas de la mañana, dando cumplimiento  a la ley electoral, los delegados electos por los equipos de coordinación de las 31 provincias, el Distrito Nacional y de los EUA,  celebrarán la Asamblea Constituyente del partido donde se adoptarán las normas estatutarias, las definiciones básicas, la simbología del partido así como elegir a su dirección nacional y al presidente de la organización.

En horas de la tarde los equipos de coordinación se constituirán en Convención Nacional Eleccionaria para elegir y proclamar el candidato presidencial que encabezará la boleta aliancista en las elecciones del próximo año.

A las tres de la tarde el candidato electo pronunciará unas  palabras de agradecimiento a la delegados e invitados a la Convención Nacional.

La actividad se desarrollará en los salones del Centro Cultural Narciso González, ubicado en Villa Juana. Al evento asistirán además de los delegados electos por los organismos provinciales, un nutrido grupo de invitados especiales