SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador y dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Amable Aristy Castro, se reunió en el Palacio Nacional con el presidente Leonel Fernández.

Aunque no especificó los temas a tratar, Aristy Castro dijo que tratarón temas de política y la familia. Asimismo el legislador afirmó que solo Joaquín Balaguer puede sacarlo del partido reformista y que éste ya está muerto.

Se recuerda que en horas de la mañana de este lunes Aristy Castro se reunió con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía.

Tanto el PLD como el PRD se mantienen en conversaciones con el senador reformista por la provincia de La Altagracia en busca de poder contar con su respaldo para las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Aristy Castro realiza consultas con sus seguidores en diferentes provincias del país para determinar a qué candidato apoyará, igualmente informó también que buscará las sugerencias de las seccionales en el exterior del PRSC