Paliza, expresó que el PRM apenas comienza un amplio recorrido que llenará de triunfos a esa organización.

SAN PEDRO DE MACORÍS.-  El presidente y la secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, este lunes recibieron el apoyo de dirigentes de las base y de la dirección política, en la provincia de San Pedro de Macorís.

Paliza, expresó que el PRM apenas comienza un amplio recorrido que llenará de triunfos a esa organización.

Agradeció el apoyo que ha recibido por parte del dirigente Nelson de Jesús Arroyo, quien lo acompaña en la plancha nacional como vicepresidente.

“Este compañero personifica el liderazgo, ha estado en las buenas, pero sobre todo en las malas, hoy nos acompaña como vicepresidente de la plancha nacional, el compañero Nelson de Jesús Arroyo”, dijo en un encuentro que se realizó en el Techado de Baloncesto de la provincia.

Paliza agregó, que hace cuatro años logró la responsabilidad de dirigir los destinos de esa organización política, "recorrido difícil y de caminos muy escarpados".

“Recorrimos toda la geografía nacional y se hizo todo lo posible para hacer de este partido y del compañero Luis Abinader, el presidente constitucional de la República Dominicana”, ponderó.

De su lado, Carolina Mejía, secretaria general del PRM, manifestó que han trabajado unidos, con el corazón y con mucha determinación.

“Ahora en el 2022, con gusto acepto seguir en el partido como secretaria general junto al compañero Paliza y como he dicho antes; estoy comprometida con mí país y nuestro presidente, para que siga dirigiendo los destinos de nuestra nación. Lo principal es mantenernos unidos, la unión es la garantía de nuestro éxito y de este grupo de hombres y mujeres, que trabajamos de la mano con el presidente Luis Abinader”, exclamó Mejía.

En ese mismo orden, Nelson Arroyo, expresó que cuando un pueblo hace las cosas de corazón, los resultados son extraordinarios.