Reunión con miembros y dirigentes del PLD en Villa Bisonó (Navarrete)

SANTIAGO.- Al calificar aloficialismo perremeísta como “un triturador de esperanzas”, Charles Mariotti, Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), exhortó a sus compañeros y compañeras de Partido a doblar el trabajo para la reconquista del poder en los próximos comicios.

“El PRM es un triturador de esperanzas, un asesino de esperanzas. Todo lo que están haciendo denota la desesperación en que se encuentran porque saben que van para abajo” dijo Mariotti al finalizar la reunión con miembros y dirigentes del PLD en Villa Bisonó (Navarrete) primero de tres encuentros dentro del esquema de la Secretaria General Itinerante realizado este domingo.

En Navarrete la actividad inició a media mañana del domingo y concluyó próximo al mediodía con las palabras del Secretario General luego de escuchar las sugerencias y recomendaciones de dirigentes que hicieron uso de la palabra, entre ellos el

Reiteró que esa consulta es el primer desafío que tiene el Partido de la Liberación Dominicana para demostrar su fortaleza y por qué el amplio nivel de simpatía y aceptación que concita, sobre todo en los círculos juveniles, en los más de 300 mil nuevos miembros que ha ingresado, el 55 por ciento oscila entre 18 a 34 años.

“Seis aspirantes a la candidatura presidencial, tres mujeres, tres hombres, quien resulte con mayor nivel de simpatía en la Consulta del 16 de octubre de seguro seré el próximo presidente o presidenta de la Republica” dijo Mariotti.

Al secretario general le acompañaron en la mesa directiva del encuentro una representación de la dirección provincial, los integrantes de la dirección municipal, entre otros dirigentes.

La Secretaria General Itinerante pautó tres encuentros en municipios de la provincia Santiago este domingo, el primero en el Villa Bisonó, (Navarrete) en Villa González y en Puñal.