Medina se expresó en esos términos durante un almuerzo con motivo de las navidades con alcaldes, alcaldesas, directores y directoras de distritos municipales.

SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Danilo Medina dijo este martes que "quien trate de borrar la obra del Partido de la Liberación Dominicana está perdiendo su tiempo", y proyecta un seguro triunfo peledeísta en el 2024.

Medina se expresó en esos términos durante un almuerzo con motivo de las navidades con alcaldes, alcaldesas, directores y directoras de distritos municipales.

El expresidente definió a los alcaldes, alcaldesas como el liderazgo local de mayor importancia en las comunidades y los cabildos, las instituciones que están más cerca de la gente, por lo que sus titulares son líderes de primer nivel a quienes sus adversarios políticos trataran siempre de sonsacar.

En ese mismo orden, les invitó a mantenerse firmes al Partido, pues sigue siendo la organización más grande de República Dominicana, con una estructura nacional y un poderoso ejército de mujeres y hombres de servicio a su pueblo.

“El PLD está ahí, y nosotros lo sabemos porque estamos viendo las mediciones, que están haciendo otros que no somos nosotros. El PLD va a ganar las próximas elecciones nacionales, no tengan la menor duda”, reiteró Danilo Medina en unas palabras pronunciadas en el encuentro, celebrado en la Casa Nacional del PLD.

Unos 95 ediles participaron del encuentro junto a la dirección del PLD representada en el presidente del PLD, Danilo Medina, el secretario general, Charles Mariotti, Temístocles Montás, vicepresidente del PLD, los miembros del Comité Político Karen Ricardo y Rafael Hidalgo y los alcaldes Anyolino Germosén y Ramón Santos.