Los usuarios @PresidenciaRD en Instagram y Twitter corresponden hoy a cuentas sin publicaciones y tienen como descripción "Escribamos juntos esta nueva historia. Presidencia de la República Dominicana. Presidente @luisabinader #EstamosCambiando".

SANTO DOMINGO.-Desde hoy la página web y las redes sociales de la Presidencia de la República están listas para escribir una nueva historia.


Los usuarios @PresidenciaRD en Instagram y Twitter corresponden hoy a cuentas sin publicaciones y tienen como descripción "Escribamos juntos esta nueva historia. Presidencia de la República Dominicana. Presidente @luisabinader #EstamosCambiando".



En Twitter la cuenta tiene 107 seguidores y en Instagram 399 mil. En cuanto a la página web oficial, www.presidencia.gob.do, hoy solo tiene el día de hoy la transmisión oficial para la transición de mando.



¿Y el archivo? Los 512,900 seguidores que tenía Presidencia en Twitter y los 412 mil en Instagram pertenecen ahora al usuario "@GobiernoDanilo", cuentas que ahora son " Archivo de la Gestión Presidencial de Danilo Medina. Presidente Constitucional de la República Dominicana 2012-2020.".



Lo mismo ocurrió con la cuenta de la Vicepresidencia y el Despacho de la Primera Dama.