LA VEGA, República Dominicana.- El comunicador  y diputado del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD)  por la Vega, Aridio Vásquez Reyes, denunció que elementos desaprensivos están destruyendo la propaganda del candidato presidencial Danilo Medina.

Dijo el dirigente peledeísta y jefe de propaganda de Medina en la provincia de La Vega que vallas muy costosas han sido arrancadas por los bandoleros al parecer pagados por sectores que sienten una derrota segura en las venideras elecciones presidenciales.

Manifestó que la acción se comete constantemente en la entrada a La Vega por la autopista Duarte, lo que demuestra que quienes se dedican a esa tarea están preocupados por el repunte que el candidato oficialista esta tomando en la población.

Aridio Vásquez indica que nada ni nadie podrá detener el triunfo de Danilo Medina, a quien considera el político más  idóneo para dirigir los destinos de la nación, más allá del 2012.

De todas formas, según el legislador vegano a pesar que los opositores del candidato del PLD, están dañando su propaganda. “hemos iniciado en toda la autopista Duarte desde Santiago, La Vega a Santo Domingo, la colocación de 50 mil afiches alusivos a las aspiraciones de Danilo Medina”.