Plantea más inversión del Gobierno

José Ignacio Paliza, diputado PRD, Puerto Plata.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la provincia de Puerto Plata, José Paliza, consideró que el discurso del presidente Danilo Medina con relación al turismo está muy distante de los hechos.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa de televisión "Sin Cortapisa",Paliza, indicó que el sector privado se ha animado a invertir, pero que no recibe apoyo del gobierno.

“No es posible que solo 20 millones se invirtieron este año, el gobierno no tiene este sector como prioridad, el presidente de la República está distante con el sector turístico al discurso que exhibe, no es posible que se haya invertido tan poco en el sector turístico", subrayó el legislador.

Presupuesto 2014 

Con relación al presupuesto del 2014 expresó que el endeudamiento, el crecimiento de los salarios, la nómina gubernamental y el déficit eléctrico “es lo que se come este presupuesto”.

Sostuvo que el presupuesto del 2014, es la acumulación de la responsabilidad de la corrupción del pasado gobierno de Leonel Fernández.

El programa “Sin Cortapisa”, se transmite de lunes a viernes de 8 a 9 de la mañana por Teleradio América canal 45 y 12 de Telecable, para todos los Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe por Dominican view