SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Secretario General de la Juventud y miembro de la Comisión Política del Partido Reformista Social Cristian (PRSC), Joaquín Díaz Feliz, propuso se tomen en cuenta todas las facciones que existen dentro de esa organización, a fin de que se unan a los trabajos de campaña después del acuerdo con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que quedará formalmente pactado este domingo en el acto de "La Gran Concertación Patriótica Nacional".

El también regidor reformista por el Ayuntamiento del Distrito Nacional afirmó que cada uno de los dirigentes del partido son necesarios para garantizar la victoria en las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo.

"Para beneficio de la alianza PRSC y PLD,  y del partido deben ser tomadas en cuenta todas las corrientes que existen a lo interno de la organización reformista, con el objetivo de sellar el triunfo en las elecciones presidenciales", aseguró Joaquín Díaz Feliz.

A su salida de la reunión con la Comisión Presidencial Permanente del PRSC, realizada en la casa del extinto líder Joaquín Balaguer, Díaz Feliz, declaró que es necesario que durante la campaña los equipos de trabajo "estemos todos los reformistas unificados para conquistar la presidencia conjuntamente con el PLD y mantener el estatus de partido mayoritario".

A tres meses del certamen electoral, es importante que además del pacto con el partido oficialista se concentre una alianza con las facciones reformistas para preservar el futuro de la organización, ya que los jóvenes tienen grandes expectativas.

Este domingo a las 9: 30 de la mañana se sellará el acuerdo político denominado “Gran Concertación Patriótica Nacional”.

El Secretario General de la Juventud Reformista llamó a los militantes de la organización roja ha asistir en masa al acto en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, y en mayo aportar los votos marcando en la boleta la casilla número tres para que Danilo y Margarita ganen en la primera vuelta.