SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Militantes de izquierda y líderes comunitarios manifestaron su apoyo a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por entender que el binomio Danilo Medina-Margarita Cedeño de Fernández garantiza la continuidad del progreso en el país.

Leonardo Mercedes, vocero de los militantes y dirigentes progresistas, indicó que Medina y Cedeño de Fernández tienen en sus programas de gobierno lineamientos políticos, sociales y económicos tendentes a beneficiar a los excluidos de la sociedad.

“Las propuestas más objetivas para enfrentar la pobreza en República Dominicana son presentadas por los candidatos del PLD, basadas en la creación de estímulos a las pequeñas y medianas empresas y la formación de un Banco para los Pobres”, sostuvo Mercedes.

El dirigente de izquierda indicó que los antiguos integrantes de Los Comités Revolucionarios Camilo Torres (CORECATO) y de los Comandos de la Resistencia (Palmeros) aportarán 200 mil votos en los comicios de mayo próximo a  favor de los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana.