SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido de Acción Liberal (PAL) presentó los candidatos que aspiran a cargos congresuales y municipales en la próxima elecciones de 2016.

La presidenta del PAL, Maritza López de Ortiz, encabezó el acto y dijo que los candidatos que aspiran a diputados, alcaldes y regidor de esa organización política ganarán las elecciones en sus respectivas provincias porque cuentan con la capacidad y el apoyo de la gente.

La dirigente Palista manifestó, ademas, que los hombres y mujeres del partido vienen realizando un trabajo social en favor de los sectores de escasos recursos económicos del país, por esa razón se han ganado el respaldo de la mayoría.

Dentro de los candidatos con aspiraciones congresuales y municipales del Partido de Acción Liberal (PAL), se encuentran Michelle Ortiz, a diputada por el Distrito y a, Junior Muños, por Santo Domingo Norte, también a diputado.

Mientras que a regidor por el distrito, Isidro de la Cruz, por Santiago; Domingo Urena, Juan Carlos Florentino, La Romana; Leo Francis Zorrilla, el Seibo, y Miguel Pérez regidor por Boca Chica.

En tanto que Socorro Gell, aspirante a regidora por Puerto Plata; Leocadio Maldonado, por regidor Samaná, Cristian Morel, regidor por el Distrito Nacional,Roberto Matos, regidor Barahona, Nilda Alaniz, regidor Santo Domingo Este, mientas que a sindico de La Caleta, Cecilio Fernández.

La actividad que se realizó en la Casa Nacional del PAL, contó con al presencia del Secretario General, Anatalio Aquino, Jorge Baéz, Secretario de Organización,Jorge Guerra Delegado Político ante la JuntCentral Electoral.