Trajano Santana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Independiente (PRI), anunció que celebrará la XXIII Convención Ordinaria para escoger los miembros del Comité Central Directivo y reformar los estatutos de la organización.

Trajano Santana, presidente del PRI, indicó que el acto llevará el nombre del dirigente Pablo Fricá y tendrá lugar este próximo domingo 24, a las 10:00 de la mañana en el hotel Jaragua de esta capital.

Agregó que más de 500 delegados tienen derecho a participar en esa convención, que también trazará la estrategia electoral de esa entidad política, de cara a las elecciones del 2016.

El presidente del PRI, destacó el entusiasmo que reina en la dirigencia y la militancia del PRI, de cara al montaje de la importante actividad.

Santana manifestó que la convención constituye una muestra fehaciente del fortalecimiento institucional que vive el PRI, en el camino hacia colocarse entre las principales fuerzas políticas nacionales.

Resaltó la fortaleza organizativa del partido y su determinación de participar con éxitos en las elecciones presidenciales, congresuales y municipales del 2016.