La jornada concluyó ayer domingo 13 de noviembre en horas de las tardes. La propaganda fue entregada en: Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Mao Valverde, Espaillat, todas las circunscripciones de Santiago de Los Caballeros, La Vega, Puerto Plata.

SANTO DOMINGO.- El partido Fuerza del Pueblo informó que a través de la secretaría nacional de propaganda realizó una amplia jornada que consistió en la entrega de propaganda a todas las direcciones provinciales del partido y circunscripciones tanto del gran Santo Domingo como en otras localidades del país.

Dijo que la jornada que inició el jueves 10 de noviembre en la provincia de la Romana, despertó gran entusiasmo en toda la dirigencia del partido. Ya para el viernes, la jornada se extendió a las tres circunscripciones del Distrito Nacional. El sábado 12, en horas de la mañana una amplia comitiva de la secretaría nacional de propaganda encabezada por su titular, ingeniero César Fernández, visitaron las tres circunscripciones de Santo Domingo Este, donde fueron recibidos por toda la dirigencia del margen oriental.

"A las 3 de la tarde de ese mismo día, Fernández y su equipo, se trasladaron a la zona de Herrera de Santo Domingo, y en la tarde a los Alcarrizos y Santo Domingo Norte, donde se evidenció una alta satisfacción por parte de la dirección del partido en esas demarcaciones", comunicó a través de una nota de prensa.

La jornada concluyó ayer domingo 13 de noviembre en horas de las tardes. La propaganda fue entregada en: Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez, Mao Valverde, Espaillat, todas las circunscripciones de Santiago de Los Caballeros, La Vega, Puerto Plata. En la región noroeste: Samaná, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel. San Cristóbal, Peravia, San Jose de Ocoa, Azua, Elías Pina, San Juan, Barahona, Bahoruco Independencia y Pedernales.

También, en San Pedro, La Altagracia, El Seibo, Hato Mayor, además en Monte Plata y otras localidades.

Al culminar la jornada, César Fernández, titular de la secretaría nacional de propaganda y miembro de la Dirección Política de la Fuerza del Pueblo, dijo sentirse altamente satisfecho por la gran jornada, y agradeció a todo el equipo por su entrega y dedicación.

“Hoy es un día de gran regocijo en nuestra vida política, porque hoy esta secretaría de propaganda y el partido pusieron de manifiesto la gran maquinaria con que contamos, no recuerdo otro evento como ese que haya realizado alguna una organización política, la organización, entusiasmo y entrega fueron los principales protagonistas de esta gran jornada, este es solo el inicio de un gran proyecto que sin lugar a duda llevará a la FP, y a Leonel Fernández al poder en el 2024”. refirió,