Recordó que el actual gobierno rediseñó y aumentó el Bonogas, un subsidio que, según Reyes, no se modificaba desde el año 2008.

SANTO DOMINGO.- La directora general del programa Supérate, Gloria Reyes, arremetió este martes contra la oposición al gobierno y manifestó que la vieja política tuvo 16 años mintiendo al país, haciendo alusión al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Reyes, dijo  que la oposición pretende engañar al pueblo con datos falsos y que la nueva política, refiriéndose al gobierno del presidente Luis Abinader, es “responsable y honesta, en el que estamos comprometidos con trabajar para la gente”.

“La vieja política tuvo 16 años mintiendo al país, ahora como oposición pretende engañar al pueblo con datos falsos, la nueva política es responsable y honesta, en el gobierno del cambio estamos comprometidos con trabajar por y para la gente. #NoMirePaTra”, publicó la directora en su cuenta de Twitter.

Recordó que el actual gobierno rediseñó y aumentó el Bonogas, un subsidio que, según Reyes, no se modificaba desde el año 2008.

“El gobierno del cambio rediseñó y aumentó #Bonogas, un subsidio que no se modificaba desde 2008. En 2020, 929,135 familias recibían el subsidio de Bonogas por RD$228, hoy un 28% más de familias (1,192,716) reciben el doble, RD$470. #NoMirePaTra”, agregó.