SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, encabezará este viernes varias actividades proselitistas en víspera de la tregua política de Semana Santa, incluyendo dos marchas-caravanas en Sabana Perdida y Yamasá

Según informó el doctor Rafael Subervi Bonilla, Presidente del  Comando Metropolitano de Campaña,  a las 8: 30 a.m. de este viernes 30, el candidato presidencial del PRD sostendrá un encuentro con un grupo de dirigentes y connotados militantes del Partido Reformista Social Cristiano, encabezados  por el licenciado Alexis Joaquín Castillo.

Adelantó que en este  encuentro de este viernes con el dirigente reformista Alexis Joaquín Castillo, Mejía recibirá el apoyo de unos 500 dirigentes nacionales y militantes del PRSC.

A las 10:00 de la mañana iniciará una marcha caravana en el sector Los Restauradores (La Javilla de Sanana Perdida) y desde las 2:00 de la tarde otra caravana saliendo del kilometro 18 de la carretera de Yamasa.

Mejía también  asistirá este sábado a un acto con motivo del “Día Nacional de las Juntas de Vecinos”, donde firmará un pacto con la Alianza Social Comunitaria y asociaciones de Juntas de Vecinos de diferentes sectores de la capital y otros lugares del país.

Subervi Bonilla explicó que con estas actividades,  el candidato presidencial del PRD finalizará sus actividades proselitistas del mes,  para luego acogerse a la tregua de la Semana Santa, durante la cual aprovechara  viajando a los Estados nos.

MARCHAS EN EL ESTE

El sábado,  director nacional de campaña del candidato del PRD, Cesar Cedeño, encabezará, junto al senador  de la Altagracia, Amable Aristy Castro, una marcha caravana en el municipio  de la Romana y el  domingo otras   marchas-caravanas  Hato Mayor.

Cedeño dijo que en estas jornadas, participarán otros dirigentes del PRD como Neney Cabrera,  Manolin  Báez, Tony Echavarría, entre otros de  los responsables de la candidatura presidencial de  Hipólito Mejía en la región Este  y los citados municipios.