SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- El candidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito  Mejía, visitará  este sábado la provincia de  La Vega,  donde  tiene previsto desarrollar una intensa agenda de  juramentaciones de dirigentes  y militantes reformistas,  peledeistas,  de organizaciones sociales, así como personalidades  que pasarán  a respaldar su candidatura presidencial.

La agenda que inicia a las 7:30  de la mañana, el expresidente Mejía encabezará un desayuno con empresarios agropecuarios,  en una residencia  privada del municipio de La Vega.

Los organizadores tienen pautado,  a las nueve,  juramentar  al ex síndico  de Cutupú,  Roberto Tolentino,  y  a las diez, encabezará  un encuentro con  la junta de Regantes en  el municipio  Junumucú.

Para  las  10:30  de la mañana, Mejía  tiene programado  encabezar  una masiva  juramentación de más de 2 mil dirigentes de productores agropecuarios  y de la Reforma Agraria, en acto a celebrarse en el Country Club del  municipio de  La Vega.

En ese sentido,  sigue a las doce donde sostendrá un almuerzo privado con comerciantes y dirigentes  de su campaña.

A partir de las tres,  inaugurará  el local de campaña de la Circunscripción  #1, luego continuará  con otra juramentación de reformistas y  peledeistas  en el sector norte de La Vega. Después  se trasladará al municipio El Pino donde encabezará un encuentro con  dirigentes  populares de allí y finalmente  irá al municipio de Jarabacoa, donde presidirá una cena  pro recaudación de fondos.