HAINA, República Dominicana.-El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez juramentó a varios dirigentes de esta comunidad al sur de la Capital, durante su acostumbrado “mano a mano”, en el que también recorrió el municipio de Haina y el sector los Cajuilitos.

Los dirigentes juramentados se comprometieron a trabajar de manera activa por el proyecto presidencial del ex senador de la República, garantizando el triunfo de José Tomás en la convención del PLD del mes de junio.

“Me siento agradecido por este respaldo que estamos recibiendo, con lo que estamos seguros de que nos vamos a coronar como la candidatura presidencial del PLD, y esta juramentación y las muestras de afecto de esta gente, es una muestra de que el 16 de junio de este año, seremos reconocidos como el candidato que representará a nuestro partido en las elecciones de mayo de 2012”, declaró.

Durante su recorrido, José Tomás visitó a presidentes y miembros de comités de base de esa zona, con quienes trató asuntos referentes a la situación en que se encuentras esos pueblos del sur de la República y su compromiso de trabajar por ellos una vez ganadas las elecciones.

El dirigente peledeísta se mostró confiado en los niveles de aceptación que ha alcanzado su precandidatura y en que los miembros del PLD sabrán valorar esa coyuntura para elegirlo a él para enfrentar a los adversarios.

En ese mismo orden, reiteró su confianza en que el Presidente Leonel Fernández mantendrá su postura de que no modificará la constitución de la República para optar por un nuevo mandato presidencial.