SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunciara su apoyo el pasado domingo al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el dirigente reformista Víctor (Ito) Bisonó indicó este martes que la historia le pasará factura a esa organización política, por lo que reiteró su oposición a ese pacto.

Lamentó que el partido reformista “siga siendo un partido bisagra” contrario a lo que quieren la base de esa organización.

Entiende que él no tiene que seguir estas peticiones,  porque para su entender “no recogen el sentimiento de la bases reformistas”.

Se recuerda que el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) formalizaron el domingo su alianza para las elecciones presidenciales de mayo próximo en un acto, donde Danilo Medina y Margarita Cedeño Fernández recibieron el respaldo de la organización del extinto líder Joaquín Balaguer.

El acto contó con la presencia del presidente de la República y del PLD, quien junto a Danilo Medina firmaron la alianza con el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso.