SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El movimiento juvenil La Multitud llamó este miércoles a la población a ejercer su voto “de manera entusiasta, masiva y positiva” este 20 de mayo por “cualquiera de las propuestas alternativas”, como son Alianza País, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio o Alianza por la Democracia.

Asegura a través de un comunicado que los mismos han roto con la Partidocracia Nacional y que presentan candidaturas independientes, cargadas de ideas y propuestas de cambios.

También afirma que estos cuatro partidos “constituyen una opción verdadera frente al “continuismo” y al “retroceso” que presentan los candidatos de la Partidocracia”.

La Multitud respaldó las aspiraciones de Guillermo Moreno, Eduardo Estrella, Julián Serulle y Max Puig y llamó a los jóvenes a ejercer su voto por cualquiera de estos candidatos de “La Diferencia”.

“Es hora de que “marquemos” la diferencia, que votemos distinto a como hemos votado durante tantos años sin que eso contribuya a mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo”, sentenció.