SANTO DOMINGO.- La aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, expresó este miércoles que el expresidente de la República Danilo Medina ha sido el mejor presidente que ha tenido el país.

“Danilo ha sido uno de los mejores presidentes que ha pasado por la República Dominicana. Ahí están sus obras, sus hechos, la implementación del 4% en Educación, esa construcción de las aulas escolar…”, dijo la también exprimera dama de la República.

En otro orden, Cedeño comparó los bonos de los cuales el gobierno otorgará a los colegios privados para acoger los estudiantes que no puedan ser inscritos en las escuelas públicas, con los millones que fueron otorgados a dueños de clínicas privadas.

“Uno no sabe si es ignorancia o si es un propósito comercial muy definido. Si lo que tenemos en el gobierno es un proyecto de poder, o un proyecto de apoyo al sector privado en desmedro al sector público”, dijo la exvicepresidenta en una entrevista.

En cuanto a la pregunta de qué se rumora que es la candidata del danilismo, dijo “esta es la candidatura de todos que presenta el triunfo seguro”.