SANTO DOMINGO, República Dominicana.- A través de una escueta carta dirigida al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, se desligó este jueves de la solicitud a la entidad eleccionaria formulada por los delegados políticos y técnicos de ese partido para la vigilancia del área de almacenamiento del padrón electoral por parte exmilitares perredeístas.

De acuerdo con la misiva dirigida a Roberto Rosario, Vargas Maldonado asegura que se enteró de la referida solicitud de acreditación a través de los medios de comunicación.

El político manifestó que respeta la decisión tomada por la JCE en ese caso, en virtud de la cual se rechaza la debatida lista, sometida por el delegado técnico del PRD, Robert Arias, y el político, Salvador Ramos.

“De cara a las elecciones del 20 de mayo, estamos concentrados en cumplir las actividades y procesos establecidos en el calendario electoral, canalizando nuestras inquietudes y solicitudes, siguiendo el debido proceso de ley”, concluye la comunicación