SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, destacó el papel que juegan los jóvenes para que esa organización mantenga un crecimiento sostenido de cara a las elecciones del 2012.

En ese sentido, valoró el trabajo que realizan la Juventud Reformista Social Cristiana  y el grupo Nueva Generación Reformista (NGR), y dijo que ha ayudado al fortalecimiento de la entidad política.

Señaló que es sorprendente la cantidad de jóvenes que cada día ingresa a las filas del Partido Reformista en todas las zonas del país.  “Y esto es producto de ese trabajo protagónico que realiza el segmento juvenil en la captación de nuevos adeptos”.

Sostuvo que ese trabajo debe continuar sin descanso para que el PRSC alcance el sitial que le corresponde en la sociedad y en el electorado nacional.

Morales habló en un acto en el que fue juramentado el secretariado nacional de la juventud, encabezado por su presidente, Ramón Pérez Fermín (Monchy), y que integran Vinicio Grisanty, Joaquín Díaz, César Roa, Raúl Negrón, Valerio Antonio Bello, Anny Paola Almonte, Johanna Hernández y  el coordinador general, Miguel Bogaert, entre otros dirigentes juveniles.

A la actividad asistieron decenas de jóvenes de las diferentes provincias y municipios del país.