SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del  Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Carlos Morales Troncoso, aseguró que esa organización saldrá fortalecida de la jornada electoral del 20 de mayo, porque existe en la dirigencia y la militancia con voluntad política.

Dijo que para ello cuentan con todos los alcaldes, vicealcaldes, regidores y directores de juntas municipales del partido, quienes se  han comprometido a tomar las calles y los campos en busca de los votos que deberán contarles al PRSC en la casilla número 3.

El líder reformista habló en un encuentro con más de doscientos regidores, vicealcaldes y subdirectores de juntas municipales de los diferentes municipios que fueron convocados en la casa nacional del partido.

“Para tener un buen desempeño en la consulta electoral venidera, que es el deseo de todos los reformistas que les duele este partido, necesitamos trabajar a tiempo completo en la conquista de los votos”, expresó.

Morales Troncoso se mostró confiado y optimista de que el PRSC obtendrá una buena votación en cada comunidad porque dijo que cuentan con una fuerte estructura partidaria en cada comunidad como parte del proceso de reestructuración que se llevó a cabo en toda la geografía nacional.

Resaltó que se formarán comandos de campaña en cada municipio y distritos municipales en el que se le dará a participación a todos los reformistas que quieran trabajar por el crecimiento y fortalecimiento de la organización.

En el encuentro también hablaron el secretario general de la entidad, Ramón Rogelio Genao, y el secretario de organización, Máximo Castro Silverio, así como el secretario general de la Liga Municipal Dominicana(LMD), Johnny Jones, quienes dijeron que la meta del partido es alcanzar una votación por encima de los dos dígitos.