El dirigente perremeista dijo que “Podrán tener 100% de votos de los popis el problema es cuantos tienen de los wawawà”, manifestó.

SANTO DOMINGO.- El expresidente del Senado de la República y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Ramón Alburquerque arremetió este lunes contra los que están promoviendo la reelección en el gobierno (aparentemente de Abinader) y dijo que lo importante es contar con los votos necesarios para ganar.

“No basta ser candidato a la reelección sino que también es preciso tener los votos para ganar”, dijo Alburquerque mediante su cuenta de Twitter.

El dirigente perremeista dijo que “Podrán tener 100% de votos de los popis el problema es cuantos tienen de los wawawà”, manifestó.

Se recuerda que el Comité Nacional del Partido Revolucionario Moderno proclamó ayer domingo sus nuevas autoridades y aprobó el ingreso de nuevos miembros de la Dirección Ejecutiva, durante la última fase y cierre de la XXI convención nacional ordinaria en honor al fenecido dirigente José Rafael Abinader Wasaf

La actividad se desarrolló con éxito en el Hotel Sheraton de esta ciudad y contó con un quórum de un 85. 8 por ciento de sus miembros del Comité Nacional.

Encabezada por el presidente José Ignacio Paliza; la secretaria general Carolina Mejía; el secretario nacional de organización, Deligne Ascención y los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones Internas.

Asimismo, el PRM aprobó la conformación de su Dirección Ejecutiva, entre cuyos miembros figuran el exministro de Educación, Roberto Fulcar; el ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor (Ito) Bisonó y el presentador Robertico Salcedo.