José Ramón Peralta. Fuente externa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, realizará un balance de la gestión del Gobierno el martes próximo, 12 de agosto, que centrará en los aspectos económicos de los dos primeros años de gestión del presidente Danilo Medina.

El balance relativo al apoyo a los sectores productivos, la creación de empleos y la expansión de los programas públicos, lo realizará en el desayuno que la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) ofrece anualmente.

Peralta, que cuenta con una amplia trayectoria empresarial y ha formado parte de la AIRD, anunciará además algunas de las iniciativas que tiene previsto implementar el Gobierno para seguir dinamizando la economía durante los dos próximos años.

La Presidencia apuntó en un comunicado al diálogo abierto por el Gobierno con el sector industrial, por el que dijo que el Ejecutivo ha apostado por su capacidad de crear empleos estables y de calidad.

"La presentación del martes expresa la magnífica relación y cooperación existente entre el Gobierno y los sectores productivos", agregó