Víctor Castro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El presidente de la Asociación de Empresas industriales de Herrera, Víctor Castro, pidió al presidente Danilo Medina destituir a todos los funcionarios que están realizando acciones proselitistas con miras a las elecciones del 2016.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, Castro consideró, que el país no puede darse el lujo de permitir que ministros y otros funcionarios de menor rango, dejen de cumplir con sus funciones por estar en campaña.

“No podemos darnos el lujo de darles privilegios a ministros mientras estos no cumplen con sus funciones, por estar haciendo proselitismo, desde que veo un ministro en una tarima proponiendo cambios barriales, me pregunto porque no lo hacen desde su ministerio”, manifestó.

El presidente de la organización empresarial, explicó que su posición de solicitar que se detenga el proselitismo a destiempo, no se refiere al Partido de la Liberación Dominicana, sino a la parte institucional del Estado.

Por otro lado señaló que la Ley 28-01, sobre incentivo a las empresas que se establecen en la Zona Fronteriza, debe ser modificada.