La decisión abrupta fue ejecutada por el Tribunal Nacional de Disciplina y Ética, que es presidido por Alejandrina Germán e integrado por los dirigentes John Garrido, Manuel Galván, Luis García, entre otros.

REDACCIÓN .- El comunicador José Laluz subrayó que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se ha convertido en un negocio de ventas populares, tras darse a conocer su expulsión oficial de esa organización morada.

Laluz, quien fue diputado por el PLD en el cuatrienio 2016-2020, reaccionó de manera categórica en contra de este partido, aparentemente por haberse tomado la medida sin una causa justificativa y sin previo aviso.

“Me expulsan sin acusarme de nada, sin notificarme y sin escucharme… no pueden negar que convirtieron al @PLDenlinea en un colmado!!!”, publicó el conductor de radio a través de su cuenta de Twitter.

La decisión abrupta fue ejecutada por el Tribunal Nacional de Disciplina y Ética, que es presidido por Alejandrina Germán e integrado por los dirigentes John Garrido, Manuel Galván, Luis García, asi como Elic Fernández, Teodoro Ursino Reyes y Gustavo Guzmán.

Este viernes se hizo oficial la expulsión de Laluz mediante una resolución. En el comunicado se detalló que se dispuso “la desafiliación de esa organización del comunicador José Felipe Laluz Núñez en virtud de su renuncia tácita y notoria en audios y videos a los que tuvieron acceso”.

Aunque el comunicador alegó que no fue notificado de su exclusión de la organización el documento indica que le fue notificó mediante un acto de alguacil.