SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La municipalidad del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) anunció su respaldo a la institucionalidad representada por el presidente de la organización Andrés Bautista García y las medidas adoptadas por la Comisión Política en su última reunión efectuada el pasado viernes.

Pedro Richardson, Director Ejecutivo del Comando de Campaña Municipal del PRD destacó que a la reunión  efectuada el pasado domingo por Miguel Vargas sólo asistieron  cuatro  alcaldes de 55 que componen la matrícula perredeísta.

Los síndicos que asistieron a la actividad en apoyo a Vargas Maldonado fueron los de Santo Domingo Norte, Pedernales, Los Alcarrizos y Salcedo.

El dirigente municipalista  también  declaró que de 88 directores de Juntas Municipales que pertenecen al PRD solo acudieron tres  a la cita de Vargas  Maldonado.

Los directores de Juntas municipales que asistieron a la reunión con el ex presidente del PRD fueron los de Palmarejo, Pantoja y Palmar de Ocoa.

El doctor Pedro Richardson manifestó que los municipalistas expresan su respaldo irrestricto a las decisiones adoptadas por la Comisión Política y  la dirección institucional encabezada por Andrés Bautista García  y Orlando Jorge Mera.

Al mismo  tiempo, reiteró su apoyo  incondicional al presidente  Mejía en las acciones que ha venido adoptando "en favor de la institucionalidad del Partido Revolucionario Dominicano".