Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, dijo que se conversa con personalidades independientes y con otros partidos para "juntos ganar la mayoría en el Congreso y en los ayuntamientos de todo el país", según informaron este domingo miembros de la organización.

Vargas se expresó así en una concentración perredeísta reunida en un hotel de La Romana.

Además, manifestó la importancia de tener una "casa unida" alrededor de "propósitos comunes", ya que otorga una gran ventaja a los candidatos municipales y congresuales perredeístas frente a los de organizaciones envueltas en "porfías" y "rebatiñas".

También sostuvo que, debido a esa situación, una gran cantidad de jóvenes y de mujeres, así como personalidades independientes se están acercando al PRD.

Vargas realizó un programa de contactos y reuniones con comunicadores, personalidades independientes y con la dirigencia y militancia perredeísta, y otro similar efectuaría luego en Higuey.

"La incapacidad y la insensibilidad de las gestiones del PLD para solucionar los graves males sociales que han afectado la pueblo durante décadas, nos dan la oportunidad, y es nuestro compromiso, de ganar las elecciones de 2016 para darle un cambio de rumbo al país", expresó.