SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente perredeísta Rafael Suberví Bonilla, informó que este jueves  el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) depositará un documento en la Procuraduría General de la República, donde le solicita al titular de esa institución Radhamés  Jiménez Peña ordenar una investigación contra el senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista por su presuntos actos de corrupción.

El también coordinador del comando metropolitano de campaña del candidato presidencial del PRD dijo además que el presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez debe de hacer una resolución pidiendo que al citado legislador le quiten la inmunidad parlamentaria.

Indicó que si fuera en otro país, “ya Bautista Habría renunciado”.

El alto dirigente perredeísta explicó además que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) ni el candidato presidencial de esa organización política no se ha pronunciado sobre Félix Bautista porque “es una papa caliente y es el principal patrocinador Danilo Medina.

“Cómo le entra a Félix Bautista si es su jefe de campaña en san Juan de la Maguana”.

En Semana Santa

Indicó que el PRD en la Semana Santa tomará un receso “El PRD tomará una tregua en Semana Santa, como siempre lo ha hecho respetando las tradiciones dominicanas”.

Sobre el debate de los candidato

El dirigente perredeísta dijo que no es necesario un debate entre los candidatos presidenciales del PRD y PLD, porque según  Suberví Bonilla, “el que está arriba no debate”.

Señaló que si se hiciera un encuentro de ese tipo los temas que se discutirían  serían los problemas que no han podido resolver el partido oficial