SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante un acto solemne el presidente de la juventud del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, formalizó su candidatura a diputado al Parlamento Centro Americano, en un acto celebrado con la mayoría de los dirigentes del PRM en el auditorio Mauricio Báez.

El candidato aseguró en su discurso que representará dignamente al País y al mismo tiempo al PRM en los escenarios nacionales e internacionales.

Así mismo puntualizó que trabajará apegado siempre a los principios inquebrantables y a la búsqueda permanente del bien común de la gente.

Rodríguez reiteró su compromiso de ocuparse por el adecentamiento de la actividad política en el país y por la lucha contra la corrupción, la cual cada año crea miseria y pobreza en República Dominicana.

Tanto dirigentes como representantes de diferentes países, resaltaron  el buen desempeño de Rodríguez el cual marcará la diferencia en los países Centro Americanos, así mismo puntualizaron que la República Dominicana cuenta con un delegado joven, inteligente y con la capacidad suficiente para representar la isla, como Diputado del PARLACEN, según los admiradores  que expresaron sus felicitaciones, apoyo y simpatía para el candidato

Al acto se dieron citas un sin número de simpatizantes y dirigentes en apoyo a la candidatura del joven político Jean Luis Rodríguez.

Este acto se llevó a cabo en el auditorio Mauricio Báez el domingo primero de noviembre.