El diputado Victor Ito Bisonó habla en encuentro reformista.

COTUI, República Dominicana.-  El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) llamó a sus dirigentes y militantes a no inmiscuirse en los procesos internos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) apoyando precandidaturas presidenciales ni tampoco a aspirantes al Comité Central y Comité Político de esa organización.

Sostuvo que los reformistas tienen que concentrarse en el trabajo partidario dirigido al fortalecimiento del PRSC con miras a las elecciones de 2016.

El diputado Víctor Ito Bisonó y Louis Bogaert, miembros de la Comisión de Reencuentro del PRSC, y el senador por la provincia Sánchez Ramírez, Félix Vásquez, dijeron que los reformistas no tienen que intervenir en los asuntos internos de ningún otro partido.

“Nosotros tenemos mucho trabajo por delante que tienen que ver con el futuro del partido para distraernos en cosas ajenas a nuestras organización política, que se ha convertido en la esperanza del pueblo dominicano”, agregaron.

El senador Vásquez dijo que los dirigentes del reformismo “no buscamos nada metiendo la cuchara en procesos internos de otros partidos”.

Los dirigentes reformistas se expresaron en esos términos en el marco de un encuentro que encabezaron en esta ciudad, que reunió a cientos de dirigentes de los diferentes municipios, distritos municipales y secciones de la provincia Sánchez Ramírez