Quique Antún

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Federico Antún Batlle (Quique), viajará este fin de semana a Santiago de los Caballeros, donde desarrollará una agenda de actividades políticas que incluye encuentros, reuniones y visitas a los diferentes municipios de esa provincia como parte del proceso de fortalecimiento del nuevo reformismo.

Se informó que una de las primeras actividades de la agenda es un encuentro este sábado a las 9:00 de la mañana con toda la dirigencia reformista de los municipios y distritos municipales de la provincia en el Hotel Matum, de esa ciudad.

Asimismo, tendrá un almuerzo en el Hotel La Mansión con la dirigencia del PRSC de San José de las Matas y Jánico, en el que también participarán los principales directivos del partido colorao de la provincia, entre ellos Máximo Castro Silverio, Marino Collante, José Enrique Sued, Rafael –Papito- Cruz, Johnny Cabrera y otros.

Quique Antún también encabezará sendos encuentros en las residencias de las dirigentes reformistas Sarah Nolasco  y Petrouska Muñz, el primero en el sector Villa Olga y el segundo en el residencial Vista del Cerro.

La agenda incluye una serie de visitas a connotados dirigentes del partido colorao y a personalidades de la sociedad civil, así como un encuentro con la directiva del Plan Estratégico de Desarrollo de Santiago y una visita al Plan Sierra, donde será recibido por los principales ejecutivos de ese proyecto.

El domingo el presidente del PRSC igualmente tiene múltiples actividades desde tempranas horas de la mañana con la dirigencia reformista, así como con empresarios, comerciantes y deportistas