Agregó, que los principios y valores del caballo mayor perdurarán en el corazón y en la mente de todos los   dominicanos.

SANTO DOMINGO.- A propósito de conmemorarse este jueves el primer año de la partida física del ídolo del merengue dominicano Johnny Ventura, el vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, afirmó que el legado político que   legó Johnny al país es inconmensurable, y dejó profundas huellas en la historia política de la República Dominicana.

“Para nosotros el legado político de Johnny es inconmensurable, es un icono nuestro, que nunca será olvidado, sus principios y valores cada vez más serán enarbolados en nuestra organización política la Fuerza del Pueblo”, refirió el dirigente político.

Agregó, que los principios y valores del caballo mayor perdurarán en el corazón y en la mente de todos los   dominicanos.

"En nuestro caso particular, Johnny fue nuestro ídolo desde muy niño en la parte artística, Dios nos dio la oportunidad de conocerle personalmente; de cultivar una amistad hasta el día de su partida, siempre le recordaremos, y será una línea a seguir, su ejemplo nunca morirá, Johnny vivirá por siempre en nuestros corazones", reseñó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al ser abordado por la prensa, en misa celebrada la tarde de hoy en la Catedral de Santo Domingo.