SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El coordinador del Sector Externo de la candidatura de Danilo Medina, Rubén  Bichara, sostuvo que la campaña sucia ha fracasado con la certificación del banco de Dinamarca, que confirma que la doctora Margarita Cedeño de Fernández no tiene cuenta en la institución financiera.

El Coordinador del Sector Externo de Danilo Medina afirmó que las pruebas del Banco de Dinamarca presentadas por la Superintendencia de Bancos de la República Dominicana constituye el mejor juicio público contra la política incorrecta de los adversarios del PLD.

Al ser entrevistado por la Dirección de Redes Sociales del partido morado, Rubén Bichara afirmó que la honradez de Margarita Cedeño y de su familia ha quedado demostrada con la certificación del banco extranjero.

Se mostró partidario de la posición sostenida por una parte de la opinión pública en la mañana de este miércoles, de que el ex legislador de Santiago que hizo la falsa acusación contra Margarita Cedeño, no le queda otra alternativa que recoger sus palabras y hacerle un desagravio público a la compañera de boleta de Danilo Medina.

Ayer, la Superintendencia de Bancos mostró en rueda de prensa la certificación del Banco de Dinamarca que da cuenta que la doctora Cedeño no tiene cuenta alguna en la institución extranjera, y la compañera de fórmula de Danilo Medina declaró en Nueva York, donde se encuentra agotando una agenda política, que se siente satisfecha y feliz con la certificación.