Manifestó que el 2024 lo espera “con muchas ansias, optimismo, metas y propósitos claros de los grandes retos que tiene por delante para el país y la provincia Dajabón”.

SANTO DOMINGO.- El comunicador Salvador Holguín mostró su interés por obtener la senaduría de la provincia Dajabón en los próximos comicios del año 2024 por lo que pretende " hilar fino” en la política para esa contienda electoral.

El empresario indicó que está  enfocado hacia el 2024-2028, al tiempo que manifestó que el 2024 lo espera “con muchas ansias, optimismo, metas y propósitos claros de los grandes retos que tiene por delante para el país y la provincia Dajabón”.

De igual forma, Holguín dijo que continuará asumiendo los grandes retos que le depare la vida en lo adelante y lo hará con firmeza y valentía.

"A partir de hoy estoy con mi mirada puesta en el 2022 y enfocado hacia el 2024-2028... El 2024 lo espero con muchas ansias, optimismo, metas y propósitos claros de los grandes retos que tengo por delante para con mi país y muy especial con mi gente de mi provincia Dajabón, continuaré asumiendo los grandes retos que me depare la vida en lo adelante, lo haré con firmeza, gallardía, arrojo y valentía como ha sido siempre mi trayectoria", publicó en sus redes sociales.