Tommy Galán.

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El senador Tommy Galán sugirió a los aspirantes presidenciales hacer un alto en sus actividades proselitistas en el asueto de la Semana Santa, que inicia este jueves y finaliza el Domingo de Resurrección.

Recordó que por tradición los cristianos dominicanos guardan un especial respeto en esta época.

El legislador por la provincia de San Cristóbal dijo que “es necesario que los aspirantes presidenciales de nuestro partido el de la Liberación Dominicana y los de la oposición estén en tregua en la Semana Mayo”.

Manifestó que los feligreses cristianos en esta época del año conmemoran la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret.

Manifestó que como es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas, los aspirantes presidenciales y la clase política en general deben respetarlo.

“Somos abanderados y hacemos pública esta propuesta para que los políticos hagamos un acto en nuestras actividades y aprovechemos el asueto para reflexionar acerca de lo que haremos en ahora y en el futuro para hacer de nuestro país una gran familia”, dijo finalmente el senador Galán