MADRID, España.- El doctor Santiago Rodríguez Figuereo, Vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Madrid, España y Precandidato Diputado por Ultramar, felicita a la Primera Dama de la República, Margarita Cedeño de Fernández, por su escogencia como compañera de boleta de Danilo Medina para la vicepresidenta.

Dice que esta elección significa la inequívoca continuación del PLD en el poder más allá del año 2012.

También dice que su pre candidatura está calando en el gusto popular y que la misma se transmitirá en caso de ganar la convención interna, en un caudal de votos para que Danilo y Margarita sean electos Presidente y Vicepresidente de la República el 20 de mayo próximo.

Manifiesta que desde el Congreso Nacional trabajará para fortalecer la imagen del inmigrante y para ella hará suyo el slogan de campaña de Medina de Continuar lo que esta bien, Corregir lo que esta mal y Hacer lo que nunca se hizo.

En ese mismo sentido, Santiago Rodríguez  Figuereo argumenta que sus aspiraciones están basadas en hacer una política diferente a favor aquellos que hasta ahora, nadie se ha acordado de ellos en el Congreso Nacional.

Asimismo expresó "que el Partido de la Liberación Dominicana en Europa y muy especialmente en España está experimentando un significativo cambio cualitativo y cuantitativo pues sigue siendo la primera fuerza política en el exterior"