SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero del Bloque de Diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Víctor Suárez, dijo este miércoles desconocer cuales de sus colegas promueven la propuesta de aumento salarial para ellos.

En ese orden, aseguró que los legisladores oficialistas no tienen nada que ver con dicha propuesta y que por ende no han solicitado ningún tipo de aumento.

Dijo que se entero por la prensa del supuesto pedido de reajuste salarial a favor de los miembros de ese cuerpo legislativo.

Suárez dijo que aunque desconoce quienes hablan de ese aumento salarial, no le parece que el mismo sea oportuno en estos momentos.

Entiende que no es prudente ni conveniente en estos momentos hablar de un incremento en los sueldos de los diputados.

El vocero del bloque de diputados del PLD, Víctor Suárez, en tal sentido, solicitó al igual que otros legisladores abordados sobre el mismo tema que se de a conocer el listado con los nombres de los legisladores que están en eso.

Víctor Suárez habló del tema al ser entrevistado en la sede de la Junta Central Electoral (JCE), previo a la lectura de la proclama que dejó formalmente abierta la campaña electora para las elecciones presidenciales y de diputados de Ultra Mar el 20 de mayo.