En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Políticos dominicanos celebran el Día de los Padres

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Varios líderes políticos se han sumado a las felicitaciones este día, entre ellos, los expresidentes de la República, Hipólito Mejía y Leonel Fernández.

“En este Día del Padre, me permito felicitar a todos los padres dominicanos, entes fundamentales de la familia y el hogar, donde se inculcan valores y principios esenciales para formar ciudadanos comprometidos con el progreso y bienestar que anhelamos. ¡Feliz Día del padre!”, expresó el exmandatario Leonel Fernández.

 

 

La vicepresidenta de la República Margarita Cedeño de Fernández dijo que en esta fecha tan significativa no puede dejar de pensar en su padre: “Yo estoy segura que me está cuidando desde el cielo. Los años no me bastarán para enarbolar todas las enseñanzas que regaló a mi vida. Ahora y siempre estarás en el centro de mi corazón y viviré cada día con la certeza de que desde el cielo velas por mí y por toda mi familia. ¡Te amo con todo mi corazón!”.

 

View this post on Instagram

 

Superhéroes sin capa. Así son los padres dominicanos que con entrega y determinación llenan sus hogares de valor. Hoy quiero honrar a cada #PadreQueInspira, a cada padre que contra viento y marea trabaja incansablemente por traer a su hogar felicidad y prosperidad, a cada padre, que así como lo hizo el mío, se esfuerza sin desfallecer para hacer de sus hogares una fuente de valores y #progreso. En esta fecha tan significativa no puedo dejar de pensar en mi amado padre, que yo estoy segura que me está cuidando desde el cielo. Los años no me bastarán para enarbolar todas las enseñanzas que regaló a mi vida. Ahora y siempre estarás en el centro de mi corazón y viviré cada día con la certeza de que desde el cielo velas por mí y por toda mi familia. ¡Te amo con todo mi corazón!

A post shared by Margarita Cedeño (@margaritacdf) on

En tanto que el precandidato a la presidencia Luis Abinader posteó una foto junto a su padre con el siguiente mensaje:

“La importancia que dabas a la familia y el cultivo de la amistad sincera y desinteresada son para mí, enseñanzas proverbiales. Feliz día del Padre. Siempre te tengo presente mi querido padre”.

Hipólito Mejía es otro precandidato del PRM que con un video acompañó su felicitación a los padres dominicanos: “Ser padre es mucho más que querer tener un hijo.
Ser padre significa tener el compromiso firme de guiar sus pasos y esforzarnos por ser el ejemplo que ellos necesitan para triunfar en la vida, es acompañarlos, educarlos, ser humildes para reconocer que algunas veces nos equivocamos, y tener la valentía de soltarlos cuando estén listos para enfrentar la vida.
Y por esa emoción que sentimos cuando escuchamos la palabra “Papá”, es que lo damos todo! ¡Felíz día papá!”

“¡Mis felicitaciones a todos los padres dominicanos en su día! Gracias por su entrega, amor y esfuerzo. Reafirmo mi compromiso con ustedes, de construir un mejor futuro para nuestros hijos”, publicó  Guillermo Moreno del Partido Alianza País.

El canciller Miguel Vargas posteó: “Hoy y siempre reconozco y felicito a todos los padres dominicanos. Salud y bienestar. ¡Feliz día del Padre!”

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *