En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Políticos dominicanos pasarán fin de año en familia

Políticos dominicanos pasarán fin de año en familia
Políticos dominicanos pasarán fin de año en familia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los principales actores políticos dominicanos despedirán el año en familia, guardando una tradición que por tiempos ha mantenida unida a la familia de República Dominicana.

El presidente de la República, Leonel Fernández compartirá con sus hijos, su esposa Margarita Cedeño y los hijos de ella en su residencia local del Ensache Naco; También acompañará al mandatario su madre Yolanda Reyna.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/12/DESPEDIDA-POLITICOS-HIST-UJ-0.flv 610 295]

Luego, el día primero al filo de la una de la tarde Fernández ira al Palacio Nacional a recibir los saludos de Año Nuevo por parte de los funcionarios civiles y militares, el cuerpo diplomático y el sector empresarial.

 

Mientras, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, acampará en su residencia Campestre de Jarabacoa, donde compartirá con su esposa Rosa Gómez y sus hijos y nietos, también estarán las parejas de sus vástagos.

 

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) , Danilo Medina descansará en su residencia familiar de Santo Domingo con su esposa Candy Montilla de Medina y sus tres hijas.

En los medios de comunicación para este fin de año, un tiempo preelectoral,  los políticos se empeñaron en hacer llegar a cada dominicano su mensaje de temporada, posicionándolos como figuras de principal atención de la gente.

Los que no realizaron spots, lo hicieron vía notas de prensa que redactaron y enviaron a sus respectivos departamentos de prensa.

En este año ni el presidente de la República, quien decidió no presentarse como opción electoral, ni el candidato oficial Danilo Medina elaboraron mensajes de Navidad y Año Nuevo. En cambio Hipólito Mejía lo hizo aunque no habló de política.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *