En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Politóloga dice Leonel Fernández juega con el tema de la reelección

Politóloga dice Leonel Fernández juega con el tema de la reelección
Politóloga dice Leonel Fernández juega con el tema de la reelección

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La politóloga Rosario Espinal señaló este viernes que el Presidente Leonel Fernández está jugando con el tema de la reelección al permitir que funcionarios lo promuevan, lo que demuestra que está interesado en volver.

Espinal dijo que el presidente Fernández tiene como rehenes al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a la sociedad, porque todos están esperando que él se decida.

“El quiere tener la carta de la reelección en sus manos para cuando llegue el momento, él decidir, que será en unos cuantos meses. Él tiene el país y al pueblo dominicano como rehenes porque están esperando la decisión del Presidente para poder actuar. Ver esto al comienzo del año 2011 es lamentable, porque lo que demuestra que la República Dominicana no avanza institucionalmente, entonces el Presidente se ha mantenido jugando con el teme de la reelección hasta que llegue el momento”, expresó.

La politóloga agregó que el mandatario tiene dos opciones para repostularse que son: sí en el país se produce una gran demanda de que él lo haga o si se produce una gran crisis en el país.

Rosario Espinal ofreció sus declaraciones en “El despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde expuso además que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no tiene liderazgo, lo que lo aleja cada vez más del poder.

Rosario dijo que Miguel Vargas Maldonado no tiene fundamentos ideológicos, carismático y no tiene una visión clara en nada.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *