En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Politóloga ve con preocupación ratificación de funcionarios en sus cargos

Politóloga ve con preocupación ratificación de funcionarios en sus cargos
Politóloga ve con preocupación ratificación de funcionarios en sus cargos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Politóloga Olaya Dotel vio este viernes con preocupación la ratificación de varios funcionarios de la administración de Leonel Fernández porque, a su entender,  contradice la alocución de Danilo Medina.
[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/08/DESPE-17-AGOSTO.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Entre los ratificados en sus cargos están Carlos Morales Troncoso en Relaciones Exteriores; Alejandrina Germán en el Ministerio de la Mujer; José Ramón Fadul en Interior y Policía; Francisco Javier García, en Turismo; Josefina Pimentel, en Educación; Ligia Amada Melo, en Educación Superior, Temístocles Montás, en Economía Planificación y Desarrollo; y José Armando Polanco Gómez, en la jefatura de la Policía Nacional.

Pero el que más le llamó a la atención fue el caso de Carlos Morales Troncoso, el cual calificó como la “gran incoherencia” que tuvo el presidente Danilo Medina en su discurso, ya que para su entender, desde la Cancillería se ha practicado el “clientelismo y la corrupción”.

“La ratificación de Carlos Morales Troncoso, con los problemas de corrupción, con los 40 mil vicecónsul y ministros consejeros, con toda la práctica corrupta y clientelar que hay ahí en Cancillería, no tiene que ver con el discurso esperanzador que ha colocado Danilo Medina. Eso es una gran incoherencia”, aseguró Dotel.

Señaló que si esa es la muestra de racionalidad “entonces yo no veo esperanzas en el pacto fiscal”.

Olaya Dotel ofreció sus declaraciones al ser entrevistada en El Despertador del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que lo más interesante del discurso de Danilo fue todo el compromiso que asumió con la educación del país.

Dijo que otro de los decretos que le llama a la atención es la ratificación del jefe de la Policía, José Armando Polanco Gómez, porque según ella, él es el que se opone a la reforma policial.

Por otro lado argumentó que con Margarita Cedeño como vicepresidenta existirá una isla de poder dentro del gobierno, “lo que yo no se si es de Leonel Fernández o de ella”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *