x

Politólogo descarta que violencia de Haití llegue a frontera con RD

Joseph Harold Pierre

“Por ejemplo en los barrios populares, donde la policía no puede entrar, pero en la frontera no tienen cómo adueñarse del espacio, de esconderse... evidentemente pueden pasar acciones aisladas como suele pasar en la frontera", manifestó.

Escuchar el artículo
Detener

REDACCIÓN. – El politólogo Joseph Harold Pierre, dijo no creer que la violencia agravada en los últimos días en Haití llegue a la frontera con República Dominicana.

A través de una llamada telefónica con Noticias SIN, Harold Pierre dijo que “las bandas por más fuertes que sean pueden operar solo dentro de espacios que controlan».

“Por ejemplo en los barrios populares, donde la policía no puede entrar, pero en la frontera no tienen cómo adueñarse del espacio, de esconderse… evidentemente pueden pasar acciones aisladas como suele pasar en la frontera», manifestó.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Suspensión de clases por protestas sindicales en Panamá: «No es protesta, es sabotaje», según ministro de Comercio e Industrias

OMS pide a centros de salud rechazar la mutilación genital femenina

Aterrorizados por delincuentes en Los Cerros del Paraíso en Santo Domingo Norte

Listado de ganadores de la XII edición de los Premios Platino

Antigua Orden Dominicana pide freno de migración irregular

Kim Jong-un confiesa participación militar norcoreana en la guerra de Rusia y Ucrania

Decenas marchan en defensa de  la soberanía

Brasil y Colombia triunfan en unos Premios Platino muy repartidos