En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Politur ocupa en Bávaro 32 paquetes cocaína; hay tres detenidos

Foto suministrada por la DNCD. Decomiso

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este sábado del arresto de tres individuos, uno de ellos identificado como supuesto mayor de la Policía Municipal de Higüey, con 32 paquetes de cocaína, apresamiento realizado por oficiales de la  Policía Turística (POLITUR), en la comunidad de Bávaro.

De acuerdo con un comunicado de la DNCD, los detenidos remitidos al organismo anti narcóticos son el supuesto oficial policial Máximo Matías Méndez Rivas, Héctor Mirlington Sanquintín Peña y José Luis Cabrera de Aza, todos residentes en Santo Domingo.

Agrega que los detenidos fueron interceptados por oficiales de Politur a la altura del kilómetro tres del Corredor Turístico del Este, próximo al Aeropuerto de Punta Cana.

Se informó además que los 32 paquetes de cocaína fueron trasladados a la sede de la DNCD para ser llevados al laboratorio.

Indicó que los tres hombres viajaban en una jeepeta conducida por Méndez Rivas y que los 32 paquetes, con un peso aproximado de 33 kilogramos, están envueltos en papel plástico con las siglas de la aerolínea Air Europoa, lo que hace presumir que serían enviados a España en un vuelo de esa compañía.

Explica el comunicado que cuando los tres hombres fueron revisados se pudo constatar que Matías Méndez Rivas tenía su poder  tres carnés que lo acreditan como mayor de la Policía Municipal.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *