En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Pondrán a la venta en septiembre de este año el celular plegable Galaxy Fold

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- ¿Recuerdan el celular plegable de Samsung? Aquel que tuvo que ser retirado antes de que saliera al mercado luego que los primeros influenciadores en recibirlo notaran que su pantalla se despedazaba o dejaba de funcionar a los pocos días de uso.

El gigante surcoreano de la tecnología anunció que pondrá a la venta en septiembre de este año el Galaxy Fold. Samsung indica que hizo las mejoras necesarias para que este dispositivo inteligente funcione en perfectas condiciones.

Se recuerda que el Galaxy Fold tendrá un precio de 1980 dólares, una cantidad exorbitante para un dispositivo de esta categoría. Pasando a otra información como casi siempre, buscamos utilidades para que su vida sea más fácil, en este caso voy a recomendar una aplicación en la que podrá programar a futuro los mensajes que quiera enviar a través el sistema de mensajería de WhatsApp.

Se llama Skedit  y se encuentra disponible únicamente para los usuarios que tienen el sistema operativo de Android.  Al descargar la aplicación además de programar mensajes que se envíen solos a los contactos de su preferencia en WhatsApp, puede hacer lo mismo en Facebook, servicios de correo electrónico y mensajes de texto, lo cual le hace muy atractiva.

Para asegurarse de que los contactos a los que programó el mensaje lo hayan recibido, Skedit le enviará una notificación comprobando que se completó la operación.  En la despedida les dejo con las imágenes del intento fallido del inventor francés Franky Zapata, quien se propuso cruzar el canal de la Mancha en una tabla voladora y cayó a 18 kilómetros de distancia de las costas francesas antes de ser rescatado consciente.

Este entusiasta tenía planeado cruzar el estrecho de 35 kilómetros y aterrizar en la costa inglesa, pero cayó al agua a poco más de la mitad del camino.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *