x
27 Abril 2024

Pondrán en funcionamiento fiscalía comunitaria en La Nueva Barquita

Justicia

Por la iniciativa, la procudora general de República, Miriam Germán Brito, valoró la iniciativa que permitirá  que los servicios del MP estén a disposición de los residentes del sector referido.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público informó que junto con el Patronato de La Nueva Barquita coordinan el funcionamiento de una fiscalía comunitaria en Santo Domingo Norte.

De acuerdo al comunicado, para la puesta en marcha, el Ministerio Público y el Patronato de La Nueva Barquita, firmaron un acuerdo en el que se especifica que esta última institución entregará en calidad de préstamo al órgano persecutor, cuatro locales donde funcionará la fiscalía comunitaria en el proyecto habitacional La Nueva Barquita.

La procudora general de República, Miriam Germán Brito, valoró la iniciativa que permitirá que los servicios del MP estén a disposición de los residentes del sector referido.

De su lado, el presidente del patronato, el sacerdote Gregorio Alegría Armendáriz manifestó estar trabajando para conseguir los fines para los que están llamados a realizar, “que es la convivencia, el respeto, la ecología y la educación”.

Los locales para la son: el C-01, C-02, C-03 y C-O4, con un área superficial total de ochenta metros cuadrados (80 M2), ubicados en el Bloque C, Edificio número 01, del complejo habitacional La Nueva Barquita, ubicado en la calle La Javilla, sector La Javilla, de Sabana Perdida, municipio Santo Domingo Norte, provincia Santo Domingo.  

Comenta con facebook