En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ponen a circular libro “Un Alerta a la Humanidad”

Ponen a circular libro “Un Alerta a la Humanidad”
Ponen a circular libro “Un Alerta a la Humanidad”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La obra “Un Alerta a la Humanidad”, de la autoría de José Rafael Matías, será presentada el martes 17 a las 6:30 p.m. en el Salón de Actos de la Librería Cuesta de la 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln.

En la obra, el autor  busca enseñarles a someter los criterios sobre la fe, a la realidad de Dios, no la realidad de Dios a los criterios religiosos.

Matías señalo que con esta obra los lectores se motivaran a escudriñar las escrituras (Biblia) y a soñar con libertad, mirando más allá del horizonte religioso que les ha tocado vivir, a perseguir sus sueños, a revisar lo aprendido y a explorar lo prohibido. La fórmula puede radicar en las palabras del apóstol San Pablo: “Examinadlo todo, retened lo bueno”.

El futuro es suyo, y su deber es recibirlo con responsabilidad y conciencia, como recibimos los primeros rayos del sol cuando asoma en la lejanía, después de una oscura noche de insomnios y desvelos en la fe. A no seguir trasnochados por la ausencia del sueño de la verdad, el amor y la justicia”.

Breve Biografía de: José Rafael Matías Comprés

Nació en la ciudad de Moca, Provincia Espaillat, Rep. Dominicana, el 19 de marzo de 1942. Desde muy joven siguió los pasos de su padre para incursionar en las labores de construcción y más tarde en la apertura de su propio taller de fina ebanistería.

Sin descanso y en busca de mejores oportunidades, simultáneamente forma la empresa Industrial San Luis, C. por A., dedicada a la fabricación de alimentos para animales y una granja experimental para la crianza de pollos.

José Rafael, es un creativo innato, ha desarrollado una gran cantidad de inventos de los cuales ha obtenido la patente de invención y el registro intelectual de varios de ellos, de esta empresa creativa nace Productos Matías, S.A. ganando reconocimientos tanto nacionales como internacionales.

Es Miembro fundador del Club de Leones de Moca, Inc. Ocupando los cargos de Presidente, Secretario, Tesorero, Asesor y Encargado de Intercambio Juvenil Distrito R-2.

Miembro pasivo de la Cámara Americana de Comercio y de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria del Distrito Nacional.

En la actualidad se desempeña como investigador y escritor. Lo pueden seguir en Twitter en @Unalerta

La Librería Cuesta de la 27 de Febrero esquina Abraham Lincoln  será el escenario para la puesta en circulación, del libro “Un Alerta a la Humanidad”, escrito por José Rafael Matías Comprés, el evento se llevará  acabo el próximo martes 17 de enero a las 6:30 de la tarde.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *